BARAHONA: Murió otro de COVID-19

.- Una persona ingresada en el Hospital Jaime Sánchez, diagnosticado del nuevo coronavirus, falleció la tarde de este martes, confió una fuente a #LaLupaDelSur.

El nombre del paciente no fue dado a conocer por la fuente, porque alegó el protocolo que manda a proteger la identidad de las personas con la enfermedad, con el objetivo de evitar el rechazo social tanto al afectado como sus familiares directos.

Falleció cuando era trasladado desde el Hospital Jaime Sánchez, antiguo centro del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), a centro méidoc de la provincia San Cristóbal.

Boletín #95

Según el boletín #95, divulgado ayer por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, esta provincia registra 7 defunciones a casusa del nuevo coronavirus (no registra) la muerte del profesor Dionisio López García, ocurrida el pasado supuestamente de coronavirus, precisamente cuando era trasladado a un hospital de San Cristóbal.

Además, que registró un nuevo contagio, han sido realizadas 1,996 muestras PCR, de las cuales 444 personas están confirmadas con la enfermedad, la incidencia es de 234.70, la positividad es 25.33%, se han recuperado 166 pacientes y 7 fallecimientos en total.

0 comentarios:

Publicar un comentario