Aumenta consumo de Cervezas durante todo el periodo del Covid-19 en Barahona




Bpichardo- En la ciudad de Barahona, es muy notorio hoy en día, ver ciudadanos de diferentes sectores, y edades sentados, con y sin mascarillas al frente de sus viviendas consumiendo bebidas alcohólicas entre ellas principalmente Cervezas. 

De igual son vistas mientras van en pasolas, motores, vehículos, y en especial sentado en todo el área del malecón desde temprano en la mañana hasta llegar la hora del nuevo horario de toque de queda.  

Consumo de cerveza, es un asunto que va vertiginosamente en aumento, y de eso nadie podría tal vez decir lo contrario sobre la cantidad de alcohol que se se esta consumiendo en Barahona en tiempo de Pandemia es alta, y los vendedores y distribuidores de bebidas alcohólicas consideramos son grandemente beneficiados. 

Posiblemente la ansiedad de no estar en la casa, sea posiblemente motivo del consumo, hábito ya viejo en algunos, experiencias nuevas, en otros, en fin serian múltiples los motivos de los bebedores, pero la realidad es que al pasar por el malecón , o entrar a algunos barrios de la ciudad lo primero en encontrar es un grupo sentado compartiendo y tirando cerveza.En cada uno de los grupos formados es evidente el alcohol.. 

Consultado un vendedor de la ciudad nos dice que han vendido tanto que ni en tiempo de navidad y año nuevo han tenido tan buena ganancia ..

0 comentarios:

Publicar un comentario