BARAHONA: Fue durante enfrentamiento de bandas que murieron dos y otras personas resultaron heridas



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Policía Nacional informó que fue en medio de un intercambio de disparos entre dos grupos de los sectores de Palmarito y Cambolla de esta ciudad, por viejas rencillas, donde resultaron dos personas muertas y varias heridas.

La uniformada dijo que las víctimas mortales son Alexander Matos Plata (Atreyu), presenta herida por arma de fuego tipo proyectil en el abdomen, tráquea y región inguinal, y Pedro Julio Guillermo, quién presenta herida tipo proyectil que le ocasionó fractura en la base del cráneo, herida en antebrazo izquierdo y región anterior del cuello.

"Heridas estás que le provocaron la muerte, y que supuestamente se la ocasionó Leonardo Mercedes (La Marrana), quién de inmediato fue apresado por los agentes del orden, cuando se desplazaba a bordo de una jeepeta  negra, junto a otros desconocidos,  los cuáles se dieron a la fuga y se activa su identificación, localización y posterior captura", dice el informe policial.

Dijo que los heridos son Jesús Carbonel, quién presenta herida por arma de fuego en tórax posterior, glúteo y muslo derecho; Cristian Garcia, herida por arma de fuego en orificio de entrada en región lateral externo a nivel derecho y una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

García, Carbonel y una menor, recibieron las heridas por parte de Sebastán, Willy Piñe, Negro Camboya, quien está prófugos, y el hoy occiso Atreyu.

"En cuanto a los prófugos, se activa su localización y búsqueda para ser puesto a disposición de justicia", informa la uniformada en una nota llegada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario