BARAHONA: Policía realiza operativo de detención de personas e incautación de drogas, armas y motocicletas


  
Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que agentes del orden realizaron un operativo donde fueran detenidas varias personas por distintos hechos y se ocuparon armas de fuego y blancas; droga y motocicletas sin documentos.

Agregó que fueron realizados varios allanamientos y además se ejecutaron 13 ordenes de arresto a igual número de personas que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes hechos delictivos.

"Se ocupó en el sector Palmarito de está ciudad, una pistola glock calibre 9 milímetros, se detuvieron en diferentes sectores 28 personas para fines de investigación, una arma de fuego de fabricación casera denominada (chilena), balanza, 50 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 257.2 gramos, una porción de un polvo blanco que presume es cocaína con un peso de 114.5 gramos, 9 armas blancas y 25 motocicletas, la mayoría sin sus documentos legales", dice el informe.

La nota indica que los detenidos serán enviados a los departamentos correspondientes, quienes posteriormente serán puestos a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario