BARAHONA:Apresan supuestos delincuentes acusados de robar en la cafetería Martín


 

Por David Ramírez

Barahona.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres acusados de haber penetrado a una cafetería ubicada en la ciudad, donde sustrajeron dinero en efectivo y mercancías.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio, los detenidos fueron identificados como  Carlos Manuel Ortiz Castro, alias Ciriguillo, de 37 años de edad y Jesús Alberto Medina Montero, de 25 años de edad, a quien la uniformada acusa de haber penetrado el miércoles 29 del presente mes en la cafetería Martín, ubicada en la calle Sánchez esquina Duvergé, en esta ciudad.

El comunicado explica que ambos sujetos, quienes admitieron haber cometido el hecho a los investigadores policiales, penetraron al negocio por la puerta derecha, de donde sustrajeron un televisor plasma marca Sony, de color negro, una licuadora, la suma de RD$ 50,000.00 pesos en efectivo aparte de la venta del día. También sustrajeron cigarrillos, cervezas, refrescos, entre otras mercancías.

Según narró el propietario de la cafetería a un medio local, basado en las imágenes de un video de la cámara de seguridad del negocio, los supuestos delincuentes se tomaron las cosas tranquilamente y hasta se prepararon alimentos e ingirieron bebidas alcohólicas dentro de la cafetería en momento en que realizaban su pillaje. 

Los detenidos serán enviados ante el Ministerio Público para conocerle medidas decoerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario