Euclides ve PLD no estaba preparado para derrota; fustiga a Estados Unidos



Euclides-Guti%C3%A9rrez-F%C3%A9lix.-e1520034301793
SANTO DOMINGO.- El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Gutiérrez Félix manifestó este vienes que esta organización no estaba preparada para la derrota acontecida en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

“Yo creo que mi partido no se preparó. Yo no puedo hablar más de la cuenta porque el último dinosaurio del PLD soy yo en el Comité Político. Yo tengo 84 años de edad, pero mis compañeros creen que la experiencia se puede sustituir con la juventud y no es así, la experiencia es vital, fundamental”, adujo Gutiérrez Félix, en un documento de prensa.

El también miembro del Comité Político recordó que con mucha antelación él advirtió a sus compañeros que Estados Unidos no quería que el PLD gobernara el país y que un ejemplo de eso fue la amenaza hecha por su secretario de Estado, Mike Pompeo, al presidente Danilo Medina, la cual calificó como un “atrevimiento”.

Reveló que por eso sugirió, en una reunión, que el candidato de su partido Gonzalo Castillo no anduviera solo y sugirió conformar una comisión de dirigentes para acompañarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario