Nuevas autoridades Digesset dicen trabajan para mantener paz y orden vehicular en Barahona.


Las nuevas autoridades de Digesset expresan su gran compromiso de trabajar con respeto al ciudadano y procurar el orden en el transito vehicular en la ciudad de Barahona.

Para el coronel Fernández Ortega, director Regional de la Digesset de Barahona entiende que normalizar el transito, trabajar conjuntamente con la comunidad para respetar y hacer cumplir las leyes es parte de nuestra primordial misión

Dentro de las principales faltas cometidas por ciudadanos se encuentran la falta del casco protector, violación al pasar el semáforo, falta de documentos de vehículos, licencia de conducir y seguro del vehículo por lo que piden a los ciudadanos ponerse al día con sus documentos antes de salir a las calles, y para ello, tanto el El primer Teniente Bocio y agentes de digesset trabajaran día y noche.

Por otro lado el teniente Coronel de la Digesset Bocio Encarnación viene a Barahona a trabajar por la comunidad y estar en el derecho de buscar la forma que el ciudadano llegue a su casa vivo y salvo, llama a no calibrar, no hacer carreras de motores, y en ese sentido en Barahona la Digesset estará siempre atento.


Resalta que trabajan conjuntamente con la policía nacional ,para buscar soluciones a posibles conflictos con la ley de tránsito y que el ciudadano sienta seguridad al transitar en sus vehículos, siempre y cuando este cumpliendo con lo exigido por la ley. Estas declaraciones fueron emitidas por el nuevo director de Digessett en Barahona Coronel Fernández Ortega y Primer Teniente Bocio Encarnación , y el Agente Saldaña, en el dia de hoy
.  

0 comentarios:

Publicar un comentario