PLD dice PRM comprará cedulas a las 11 a.m. el día de las elecciones fingiendo ser del PLD

 Javier Garcia, actuando como vocero del el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en declaraciones a la prensa explico que faltando tres días para las votaciones del 5 de julio donde habrán de ser electas las nuevas autoridades de la nación en el orden presidencial, vicepresidencial y congresual, hay un supuesto plan para manipular el proceso electoral en el cual estarían involucrados el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y dos de sus organizaciones satélites en la sociedad civil, Coalición Democrática y Participación Ciudadana.
Dijo que el presunto plan consiste en grabar y difundir videos falsos el día de los comicios. El siguiente paso es, más o menos a las 11:00 de la mañana, efecturar un simulacro de compras masivas de cédulas en colegios electorales fingiendo ser miembros del PLD» y que luego esos periodistas lo difundan.
«Estos videos tienen como único objetivo crear una falsa trama de fraude», dijo Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, quien estuvo acompañado de Temístocles Montás, presidente del PLD, y de Monchy Fadul.
Explicaron que el siguiente paso del plan sería llamar a los observadores internacionales y denunciar antes ellos al PLD, basándose en los falsos videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario