Ferry del Caribe demora semanas en devolución dinero a pasajeros


 Ciudadanos Dominicanos se quejan ante larga espera para le devuelvan su dinero ya pagado desde hacen varios dias, semanas, y meses por concepto de pasajes para poder viajar a Puerto Rico en el Ferry del Caribe.

 Debido a los constante cambios de fechas para poder reiniciar el servicio del Ferry del Caribe, pasajeros se han visto muy afectados, ya que no han podido realizar su viaje en fechas asignadas, y optan por alguna otra vía para viajar, pero Ferry del Caribe mantiene en espera a muchos pasajeros en devolverle su dinero,trayendo dicha demora intranquilidad, gastos, y perdida de tiempo debido, a la pésima situación, en asunto devoluciónes de su dinero.

A todo esto se le suma, que pasajeros, desconocen totalmente que pasará con su dinero, ya que diariamente la espera aumenta. Dicen llevan hasta tres semanas a espera le devuelvan su dinero

Hacen un llamado, a las autoridades, dominican radicados en Puerto Rico, salir en auxilio, y apoyo, y ejercer presiones para que autoridades del Ferry del Caribe empiezen inmediatamente la DEVOLUCION de dinero a cada pasajero que ya tenían reservaciones confirmadas y y ya pagado su pasaje en Ferry del Caribe.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario