PLD cierra campaña con multitudinaria marcha

El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó la tarde de este jueves una multitudinaria marcha caravana en la capital, la última actividad proselitista con miras a las elecciones de este domingo 20. Asimismo, en la jornada proselitista participaron la primera dama y candidata vicepresidencial Margarita Cedeño, quien con un ramo de flores en manos saludaba a la multitud y el candidato presidencial, Danilo Medina, quien estuvo junto a su esposa Candy Montilla de Medina.A las 4:40 de la tarde arrancó la caminata de cierre de campaña del PLD, la que recorrió el Distrito Nacional en sentido norte sur, por la avenida Duarte Hasta concluir en el Malecón.


Desde las primeras horas de la tarde, los peledeistas y sus aliados comenzaron a congregarse a lo largo de la Avenida Duarte, donde permanecieron varias horas en espera del inicio de la marcha, entreteniéndose con música y baile.

Con banderas, gorras, flequillos, afiches y pancartas, los peledeístas y sus aliados manifiestan júbilo y proclamaban a Danilo y Margarita como opciones para las elecciones de este domingo.

Con frecuencia vociferaban que “la quinta pela va” y la canción del merenguero Quinito Méndez, “De lo mío de lo mío, Danilo es de los mío y todas las provincias son de Danilo”.

A lo largo de las áreas por donde transcurrió la marcha se observó un amplio operativo de seguridad a cargo de militares con armas largas apostados sobre los edificios, mientras un helicóptero y una avioneta volaban sobre el área.

La mayoría de las personas que participan en la marcha se desplazaron a pie por toda la avenida Duarte, incluido el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal .

También participaron el vicepresidente Rafael Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez, Euclides Gutiérrez, Eduardo Selman, Roberto Salcedo, Pelegrin Castillo, Radhamés Zorrilla Ozuna y Félix Bautista, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario