NEIBA: Senador Manuel Paula, realiza jornada médica “por mi Baoruco” en Tamayo.

 

POR RAMON  MEDINA
NEIBA, Baoruco
.- Con una gran acogida de la población Tamayense, fue realizado el operativo medico “Por Mi Baoruco”, que impulsa la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el senador Manuel Antonio Paula, entre otras entidades.

Acompañado de un amplio personal que labora en la oficina de gestión senatorial, así como decenas de médicos en diferentes especialidades, Paula se dirigió a los presentes, resaltando la importancia que reviste este operativo, donde son beneficiados cientos de personas entre niños y adultos a quienes entrega los medicamentos que demanden tras los exámenes médicos.
Dijo,, que este operativo ha llegado a toda la geografía de la provincia  resaltando las comunidades periféricas como; San Ramón, Conuquitos, Altamira, Guanarate, y hoy al municipio de Tamayo, para que también la gente del casco urbano se beneficie de este tipo de operativo, donde se tratan diferentes patologías y especialidades.

Resaltó los operativos realizados recientemente en Galván, Tamarindo, Placer Bonito, así como otros municipios de la provincia, donde según las estadísticas miles de personas han sido tratadas de problemas de la piel y otras patologías.

En el operativo, fueron atendidas decenas de personas en una Clínica Móvil de atención  primaria, especialmente para enfermedades cutáneas, en coordinación con el Instituto Dominicano de la Piel, doctor Humberto Pieter y la Fundación Humanismo y Democracia H+D.

Dijo que con la jornada, cumple con un compromiso contraído en los planes de trabajo con los ciudadanos de la provincia.
  1. Fuente :Ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario