EN SAN JUAN; Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos será reaperturada a partir de mañana viernes

Por; Valerio Mateo.  SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos de San Juan de la Maguana será reaperturada a partir de mañana viernes 22 del presente mes de noviembre según se informó a este espacio de noticias.

Una comisión de la Superintendencia de Bancos se reunió con la  Junta de Directores de la entidad bancaria en donde se acordó sobre la puesta en operación de dicha entidad bancaria según se informó a Las Calientes del Sur.
En la tarde de hoy, el  consejo de dirección de la Asociación Maguana realizará una cena en donde se darán los toques finales sobre la reapertura de la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos de San Juan de la Maguana.

Según supo este espacio de noticias, a partir de mañana viernes, los ahorrantes de dicha Asociación solo podrán realizar depósitos, hacer pagos y recibir informaciones sobres sus ahorros.

Cientos de ahorrantes de la Asociación Maguana han expresado que seguirán utilizando los servicios de dicha entidad en tanto que otros han manifestado que retirarán sus ahorros de la misma.

Se desconoce si en la Asociación Maguana seguirán laborando los mismos empleados o si nombrarán un nuevo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario