EN SAN JUAN; Leonelistas y Danilistas se reúnen por separado

Por; Luís Ney Suero.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El activismo político, estuvo muy activo el pasado fin de semana, con la presencia de connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los cuales han hecho sus aspiraciones a ser miembro del Comité Central de la entidad política.

El ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, encabezó una reunión con técnico del sector agropecuario, dando a conocer sus aspiraciones al Comité Central.
En esa misma reunión anunciaron sus aspiraciones al organismo peledeísta, el agrónomo Radhames Valenzuela, así como la esposa del director del INDRHI, señora Sonia Agüero, perteneciente al equipo político del presidente Danilo Medina.

Dicho encuentro se efectuó, en un Hotel de la ciudad, con la presencia del gobernador civil, Williams D` Óleo, Antonio Ramírez, Julio Cesar Bugué Pinales, José Nova Rosario, Jacobo Toribio, Carlos Uribe, entre otros, en horas de la tarde.

Por otra parte, fue notoria la presencia de los ex. Magistrados Radhames Jiménez, y Perfecto Acosta, quienes se reunieron con los dirigentes del sector perteneciente al ex presidente Leonel Fernández en esta ciudad.

La reunión del equipo de Leonel Fernández, se realizó en la oficina Senatorial, con la presencia del diputado Henry Meran, el ingeniero Juan Rodríguez, Hanói Sánchez, Dario D Óleo, Mauro Piña Bello, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario