EN SAN JUAN; Ministro de Agricultura supervisa siembra de habichuelas‏

Por; Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El ministro de agricultura, ingeniero Luis Ramón Rodríguez, se encuentra aquí, supervisando la siembra de las habichuelas en el Valle de San Juan.

El funcionario del sector agropecuario, está acompañado de técnicos de la institución, así como del director regional de la cartera, ingeniero José Nova Rosario.

Previo, a la supervisión del ministro de agricultura, Luis Ramón Rodríguez, por los predios agrícolas sembrados de habichuelas, el mismo ofreció unas declaraciones a este medio digital
En sus declaraciones, el ingeniero Rodríguez, señaló que en la actualidad existe suficiente semillas para la actual siembra de las habichuelas en esta región del Valle.

Sin embargo, ante la insistencia de este redactor de que las quejas de los agricultoress de la zona, sobre la falta de semillas, el ingeniero Rodríguez, afirmó que los almacenes pertenecientes a la Regional de Agricultura, tienen suficiente semillas para los hombres y mujeres de la zona.

En el encuentro, estuvo presente el ingeniero Radhames Valenzuela, Director Ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) así como funcionarios locales.-

0 comentarios:

Publicar un comentario