Hallan el cadáver de un agricultor que lo ultimaron para robarle arma
Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ | 2:07 PM
ENRIQUILLO, Barahona, 15 noviembre, 2013.- Fue encontrado muerto anoche en unos matorrales de un paraje de este municipio, de un balazo y un machetazo, un agricultor al que presuntamente lo despojaron de una pistola.
El muerto es Nelson Féliz y Féliz de 67 años quien residía en la calle Primera sin número, en la comunidad El Higüero, quien presenta un disparo en el tercer espacio intercostal izquierdo con salida y herida de armas blanca en el hemotórax posterior derecho.
El cadáver del occiso fue encontrado en unos matorrales ubicados en el paraje Los Coquitos, por personas que transitaban por el lugar y dieron parte a las autoridades policiales.
En el lugar en que estaba el cadáver de Féliz y Féliz se encontró una motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, además de sus documentos y un celular.
Los investigadores creen que el agricultor fue despojado de una pistola marca Daewoo calibre nueve milímetros, propiedad de su hijo quien reside en Los Estados Unidos, la cual guarda.
El legista de Barahona, Miguel García Ortiz ordenó junto con la licenciada Danniris Pérez Sánchez, procuradora fiscal adjunta que el cadáver fuera llevado al Instituto de Patología Forense en Azua.

0 comentarios:

Publicar un comentario