Juan Luis Guerra cantará en Angola el 21 y el 22 de noviembre
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra se presentará el 21 y el 22 de noviembre en Angola, país que visitará por primera vez y donde recalará con su gira "AsondeGuerra Tour", señaló hoy la oficina del artista en Santo Domingo.
El pasado mes de octubre, Guerra visitó Bélgica, Reino Unido, Alemania, Holanda e Israel, entre otras plazas, con su gira.
Guerra hará el primer concierto en el marco de la jornada "Divas de Angola", una actividad en la que se le rendirá un reconocimiento a mujeres destacadas en diferentes ámbitos, según la oficina del cantante.
Esa presentación se realizará en la televisión de África y allí interpretará varias canciones, para luego ofrecer el concierto completo.

"Desde hace varios años habíamos recibido propuestas para viajar a Angola, sin embargo no es hasta ahora cuando se materializa esta presentación, lo cual sin duda es una gran oportunidad para nosotros poder estar en una plaza en la que según los reportes nuestra música ha logrado penetrar", explicó Juan Luis Guerra en el comunicado.
El pasado mes de octubre, Guerra visitó Bélgica, Reino Unido, Alemania, Holanda e Israel, entre otras plazas, con su gira.
El artista dominicano se presentó la noche del jueves en Nicaragua, país que no visitaba desde hacía 20 años, y este viernes tiene previsto actuar en Costa Rica.
"AsondeGuerra Tour" es el título de su más reciente trabajo discográfico y al que también hizo una edición en vivo grabada en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", de la capital dominicana.
También editó un DVD cuya dirección fue responsabilidad de su hijo Jean Gabriel. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario