PE designa a Félix Sánchez embajador de buena voluntad
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó al bicampeón olímpico Félix Sánchez como Embajador de Buena Voluntad adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.
La designación está contenida en el decreto 127-13, del 14 de mayo de este año, dado a conocer este lunes.
Sánchez fue juramentado este lunes por el presidente Danilo Medina.
 El  atleta de campo y pista, campeón olímpico en  Atenas, en el 2004 y en Londres en el 2012, en la disciplina de los 400 metros con vallas, manifestó su orgullo y agradeció al presidente Medina por tomar en cuenta su trayectoria para designarlo en una posición que le permitirá continuar enalteciendo a su país.


“Yo estoy muy contento por esta designación, es algo que me motiva a seguir adelante, a seguir llevando al país  hacia el punto más alto, como lo he hecho cada que he competido en el exterior”, subrayó.
Indicó que en cada competencia en la que debía mostrar sus capacidades, la República Dominicana siempre fue el motivo.
“Yo rezaba por poder llevar esos triunfos a la República Dominicana, quiero agradecer al Presidente, por este reconocimiento”, dijo.
Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quien acompañó al atleta al acto de juramentación, manifestó de igual modo el agradecimiento del organismo que dirige, pues, entiende que con ello el presidente Medina ha hecho un reconocimiento a los atletas dominicanos

0 comentarios:

Publicar un comentario