SAN CRISTOBAL: Anuncian obras por RD$25 millones
Por OMAR FURMENT
SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal y el Ministerio de Turismo anunciaron la construcción obras de infraestructura en la comunidad de Hatillo con un monto ascendente a los 25 millones de pesos.
Al ofrecer la información, el alcalde Raúl Mondesí dijo que estas obras incluyen desde la construcción de un estadio de beisbol hasta aceras, contenes y centros comunales.
Mondesí explicó que la construcción de las mismas se comenzará de manera inmediata.
Entre las obras se encuentran un reductor de velocidad en el cruce de Hatillo en la carretera Sánchez próximo a la placita donde venden carne de chivo; se gestionó con el jefe de la Policía un patrullaje fijo en la zona.
 Esta patrulla motorizada pertenece al destacamento de Hatillo, el cual está ubicada en la parte de este sector denominado “Hatillo Hojas Anchas”, en prevención de robos y atracos.
Asimismo, será reparada la planta eléctrica de la Escuela Nocturna, la cual fue donada hace 8 años precisamente por Mondesí. Tiene dos años dañada.
De igual manera se construirá el estadio de beisbol Federico Asencio (Fellé); un centro comunal en Hatillo La Sabana, el cual servirá para reuniones y actividades comunitarias, así como de capilla; un multiuso deportivo para actividades de la escuela, los clubes y la juventud de Hatillo y sus parajes.
Además, serán continuados los trabajos de asfaltado de las calles con sus aceras y contenes tanto en Hatillo Hojas Anchas como en Hatillo Sur.
Todas estas obras tendrán un costo aproximado de 25 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario