Ucateba y Comité de Homenaje celebran 30 años de la partida de Casandra Damirón.
Por: Aníbal Abreu.
Barahona: Con diferentes actividades el Comité de Homenaje a Casandra Damirón y La Universidad Católica Tecnológica  de Barahona UCATEBA, recordaran a esa gran figura del arte al conmemorarse el trigésimo aniversario de su partida físicamente de este mundo el día 5 de diciembre del presente año.
Los actos iniciaran a las cuatro de la tarde con una entrega floral en la plazoleta Duarte de esta ciudad donde está ubicada la estatua de la artista y continuaran con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria ‘’Jesús Divino Maestro’’.
Luego de la Misa habrá una noche festiva en el área de parqueos de la Ucateba con la participación del grupo folklórico Casandra Damirón, que dirige el maestro Sombolo; así como la Banda Sinfonías de la Profesora Claudia y otras atracciones musicales.
Tanto la Universidad como el Comité invitan al público en general a compartir este encuentro, ya que con él se rinde honor a esa insigne hija de Barahona y se deja oficialmente inaugurada la temporada navideña con el encendido de los arbolitos universitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario