Fundación Temístocles Metz realiza tradicional cena navideña
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Fundación Temístocles Metz realizó su tradicional cena navideña, esta vez en el sector de Lava Pies, de aquí, a donde se dieron cita más de 100 personas.
Benny Metz, presidente de la Fundación, explicó que la actividad permite compartir con las comunidades de San Cristóbal en un ambiente festivo y navideño.
"Para nosotros es muy importante estar aquí en nuestro sector de Lava Pies compartiendo esta cena como una gran familia, una tradición de la Fundación en las navidades", expresó.
De igual manera, el presidente de la Junta de vecinos de Lava Pies, Ramon Dicent, dió la bienvenida y agradeció a los organizadores su interés por estar presentes en esta fecha.

De su lado, el dirigente comunitario Reynaldo García Piña, destacó que se haya cumplido con lo prometido a los residentes de esta zona, quienes en reiteradas ocasiones solicitaban la realización de algún agasajo navideño.
La bendición estuvo a cargo del profesor Rafael Fructuoso, quien resaltó las buenas obras de la Fundación.
Estuvieron presentes, además, Debbis Metz, Angela Metz, José Miguel Sánchez Estévez, Edward Rodríguez, Paola Rodríguez Estévez y Luis Fernandez, miembros de la Fundación.
También, el presidente del Colegio de Periodistas de San Cristóbal, Santo Castro; el encargado del mercado municipal, Roberto Matos Encarnación; el pastor Ramón Paniagua, y el director de Cenapec en Nigua, Mónico Arias, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario