ELIAS PIÑA.- Agricultores y ganaderos de Bánica, provincia Elías Piña, pidieron este lunes al presidente Danilo Medina disponer la entrega de los recursos para terminar la construcción del tramo carretero Bánica-Las Cañitas-Los Memisos, que lleva meses paralizada.

Pedro Alcántara de los Santos, hablando a nombre de los denunciantes, lamentó que la obra, que llevaba más de dos décadas paralizada por falta de recursos, se encuentra totalmente paralizada.

Indicó que la situación crea desasosiego e intranquilidad a cientos de habitantes de las comunidades de Bánica, Pedro Santana, Las Cañitas, Rincón Grande, Los Memisos y Sabana Mula.Indicó que el estado de deterioro de la citada vía afecta las actividades agrícolas, ganaderas y comerciales de la zona, además arruina las actividades agropecuarias en esa zona.

Alcántara de los Santos, quien junto a los dirigentes comunitarios Juan Francisco Mateo, Hipólito de los Santos Contreras y Venancio de los Santos Jiménez, subrayó que esa carretera enlazará varias comunidades del municipio y repercutirá en el desarrollo de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario