Adelantan DM solo rendirá cuentas el 27
SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, adelantó este martes que en su discurso del 27 de febrero el presidente Danilo Medina se concentrará en rendir sus memorias y no en hacer anuncios.
Entrevistado en el Palacio Nacional sobre si el Mandatario declarará a Loma Miranda como parque nacional, expresó que hablará principalmente de los resultados de un año completo de su gestión.
Peralta, uno de los principales colaboradores del Presidente, dijo a título personal, que está de acuerdo con la explotación minera responsable.

Senador Bonao encabeza marcha
Por otra parte,  senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, encabezó la tarde de este martes una marcha con miles de personas residentes en diferentes localidades, las cuales se muestran a favor de la explotación de los recursos mineros de Loma Miranda.
Garantizó que con ello no se lesionarían las riquezas naturales de zona de la República Dominicana.
"Señor Presidente, Bonao está de pie caminando por mayores empleos"; "Mejores condiciones de vida"; "No queremos que sigan cerrando las empresas, está bueno ya con más de 70 negocios clausurados y cientos de obreros y empleados lanzados a las calles por Falcondo", decían algunos de los mensajes escritos en pancartas.

0 comentarios:

Publicar un comentario