Alex Matos trae Premio Lo Nuestro a RD
MIAMI, Estados Unidos.- A sus dos premios consecutivos acreditados por “Acroarte” hoy se le suma un internacional, luego de haber resultado ganador en “Premio lo Nuestro” como “Revelación Tropical” del año.
Su humildad, disciplina y fe lo han convertido en el indiscutible representante de la nueva generación de la salsa que se está produciendo en nuestro país, considerado además como el salsero mayor proyección internacional.
“Alex Matos” ha sabido mantener vigencia en el ámbito local e internacional, su éxito “Amor Prefecto” ha superado todos los niveles de aceptación de sus éxitos anteriores, sus giras están entre las más exitosas y mejores cotizadas de su género.

Actualmente comienza a tomar fuerza su nuevo tema en promoción “Tanque de Amor” el cual se encuentra contenido en su primera producción discográfica “El Salsero de Ahora”.
Matos participará en la celebración del 25 aniversario de “Anthony Santos” en el “Madison S. Garden” el próximo 1ro de marzo, de la celebración varios conciertos por los principales teatros de la nación americana, junto al sonero de la juventud “Víctor Manuel” y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario