EE.UU., Haití y Cuba vienen a la Copa de Boxeo Ruddy Zapata
SANTO DOMINGO.- Las selecciones de Estados Unidos, Haiti y Cuba se encuentran entre las invitadas a la segunda edición de la copa Internacional de Boxeo Ruddy Zapata, a celebrarse del 25 al 30 del próximo mes (de marzo) en Monte Plata.
El anuncio fue hecho por el senador Charlie Mariotti, presidente del comité organizador, quien se muestra seguro de que este año la Copa Ruddy Zapata tendrá un alto nivel competitivo y organizativo, igual a lo que sucedió en la primera edición.

‘Estamos trabajando por el éxito de la copa Ruddy Zapata el mismo dream team que lo hizo el año pasado y el que organizó los Juegos Nacionales Monte Plata 2006’, añadió.
Resaltó la presencia de figuras como la de Fidel Mejía, inmortal del deporte dominicano y quien presidió el comité organizador de los Juegos Nacionales; Fausto Severino, un veterano dirigente deportivo; Roberto Peguero, Martin Zapata, Negro Santos, Carmen Leyda Mora, Primitivo Cadete, Osmar Olivo, Angelito Contreras, José Reyes, entre otros.
Explicó que al igual que el año pasado, el evento será en categoría junior. ‘Además de los países que se hicieron representar el año pasado, como Brasil, Ecuador, Cuba y Puerto Rico, ahora esperamos a Colombia, Haití y Estados Unidos, así como México y Panamá´, dijo el legislador.
Por República Dominicana participarán la selección nacional, la Zona Metropolitana, conformada por boxeadores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, así como los anfitriones de Monte Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario