Fuente ECOS DEL SUR

  BARAHONA.- “Aunque las autoridades no han podido o no han querido hacer nada, hay  un Dios que fue testigo de todo lo que pasó y a su debido tiempo se encargará de esto”.

        Así se expresó, la joven Sindys Batista Salvador, al conmemorarse el cuarto aniversario de la muerte de un balazo de su madre, la profesota Elba Salvador Jiménez (Lolina).

        La educadora murió de un disparos que le realizaron una de dos personas, la noche del 14 de febrero del 2010, en la calle Tony Mota Ricart casi esquina Anacaona del barrio Savica de esta localidad.
   La acción fue para atracar a la maestra, quien fue despojada de un bolso conteniendo dinero, tras regresar de la comunidad de batey Bombita, donde acudió a realizar negocios personales.

        “Hay un Dios que fue testigo de todo lo que pasó, y en su debido tiempo se encargará de esto”, expuso la joven Batista Salvador en un cuesto mensaje al conmemorarse un año mas de la muerte de su madre.

                 Salvador Jiménez recibió un balazo con orificio de entrada en hemitorax derecho que le cegó  la vida de inmediato.  Tenía 68 años. Era nativa de Galván, provincia Baoruco.

        “Gracias Teuddy por nunca olvidar el tema”, subrayó Batista Salvador.

        La fiscalía produjo un archivo del expediente  del caso por no tener elementos para  mantener en prisión a las dos personas que fueron detenidas para fines de investigación del hecho.

        La Policía detuvo como presuntos autores a los jóvenes Pedro Henry González (Luz Baja) y Vicente Terrero Alcántara, quienes fueron liberados.

0 comentarios:

Publicar un comentario