Gobierno RD niega despidos por política
SANTO DOMINGO.- El Gobierno negó la noche de este viernes que haya autorizados cancelaciones por motivos políticos como denunció a aspirante a la presidencia de la República Francisco Javier García.
El Portavoz de la Presidencia y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, quien fue entrevistado por periodistas, recordó que desde que el presidente Danilo Medina llegó al Gobierno la primera advertencia que hizo fue que no se cancelara a nadie.
“No conozco el nombre de ni siquiera una persona que haya sido cancelada por motivos políticos ni por caprichos de nadie durante esta administración”, aseguró..
Garantizóa todas las familias dominicanas cuyos familiares estén trabajando en el gobierno que eso no va a ocurrir y los exhortó a dormir tranquilos.
Dijo que de ninguna manera el presidente Danilo Medina procederá con acciones discriminatorias por asuntos políticos.

Denuncia de Francisco Javier García
El Precandidato presidencial del PLD declaró la tarde de este jueves que el presidente Madina debe detener las cancelaciones de directores departamentales y empleados porque apoyan sus aspiraciones.
Deploró que se están interceptando presidentes de intermedios para ofrecerles cosas a cambio de que apoyen a Pared Pérez.
Sin embargo, expresó  que los que promueven esa campaña se sienten en libertad de proceder de esa forma, ya que el Secteraio General del PLD  no está al tanto de esas cosas.
"Hay cosas que están sucediendo ahora mismo que yo descarto al compañero Reinaldo, porque le conozco. Pero hay veces que tú no haces las cosas, pero tú eres beneficiario", dijo.
Atribuyó las cancelaciones a los 12 senadores que participaron en el acto de proclamación de la precandidatura de Pared Pérez, de quienes dijo, "andan por ahí como los 12 jinetes del apocalipsis, cancelando y disponiendo...", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario