Guido: Vargas quiere restringir el padrón del PRD
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, denunció que Miguel Vargas, pretende restringir la cantidad de militantes que deben participar en las convenciones para de antemano tener resultados favorables a sus aspiraciones.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, afirmó que hay que garantizar que todos los perredeístas tengan acceso al padrón para que el proceso de inscripción sea transparente.

“El está obligado a hacer del padrón un espacio de consumo para todos; donde certifiquemos, verifiquemos todos los miembros del padrón”.
Calificó como una “falta de respeto” que dirigentes de dilatada trayectoria en el PRD, como Vicente Sánchez Baret, Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez, Sofía Leonor Sánchez Baret y Eligio Jáquez tengan que reinscribirse en el padrón de la agrupación política.
A juicio del dirigente perredeísta, el presidente de la organización, pretende restringir ese documento con el propósito de tener mayor capacidad de manipulación en el proceso interno.
 Pidió a Vargas que si él ganó la presidencia del PRD en el 2007, frente a Milagros Ortiz Bosch, y fue electo en el cargo con el padrón del 2009, que utilice esos mismos instrumentos para las convenciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario