POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: 
 El Recinto educativo Urania Montas del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña dio a conocer el calendario de actividades a desarrollar del lunes 17 al sábado 22 de febrero del presente año.El maestro Jorge L. Sención, vicerrector ejecutivo del recinto dijo que este lunes 17 fue realizado un taller de "Planificación Educativa", organizado por el aaestro Ángel Antonio Figuero Zabala, Coordinador del Área de Educación Física; y a la 5:00 de la tarde del mismo día se desarrolló taller "Uso del Pizarrón y la Letra Script y Cursiva", coordina la Maestra Luisa Criselba Paniagua.

Mientras que este martes 18 a las 7:00 de la mañana se desarrolló el tema "Acompañamiento y Seguimiento Práctica Docente y Pasantía en Centros Educativos de Pedro Santana y Banica", coordina la maestra Romelia Colon Valdez; Media Horas más tarde se inició el taller sobre "Filosofía Institucional", a cargo de la maestra Suzana Bienvenida Hernández.

En tanto, que ese mismo día martes, pero a las 10:00 de la mañana será el Segundo Taller Sobre Auxilios, Uso y Manejo del Botiquin en Niños-Niñas de 6 años, a cargo del Doctor Ranfi Baez; coordina la Maestra Andrea Germania López, docente del Área de Inicial del Recinto.

De igual forma, el miércoles 19 a las 9;00 de la mañana será realizado un taller "Sobre Gerencia para la Excelencia Académica", dirigido a directores del Centros Educativos de Tandas Extendidas de los distritos educativos 02-05 y 02-06, a cargo del maestro Israel Bautista Lorenzo, docente del Área de Psicopedagogía del Recinto.

El jueves 20 a las 9:00 de la mañana, es la "Formación del Comité de Publiciones del Recinto", organizan maestras Luisa Griselba Paniagua y Suzana Bienvenida Hernández; mientras que el sábado 22, a las 10:00 es el taller sobre los "Procesos Pedagógicos en el Nivel Inicial", a cargo de la maestra Andrea Germania López, organizada la maestra María del Pilar Hernández, coordinadora del área de Psicología.

0 comentarios:

Publicar un comentario