SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Alrededor de seis
vehículos fueron destruidos por una explosión en la envasadora de gas
Cocigas, de la autopista Duarte, próximo a la entrada de Santiago.
Hasta el momento, no hay reporte de heridos.
El siniestro inició a las 10:00 de la mañana de este lunes. Tres
unidades de bomberos tlucharon durante varias horas para sofocar las
llamas.
Las autoridades ordenaron la evacuación de la zona.
La planta afectada está ubicada en la comunidad Arenoso, del distrito municipal de Canabacoa.
Testigos contaron que el fuego fue originado por un camión de asfalto que chocó con la envasadora mientras daba reversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario