Calderón: El PLD es el más interesado en la Ley de Partidos

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Rafael Calderón, senador del PLD por la provincia de Azua, declaró que luego del avance en múltiples temas en la Ley de Partidos y agrupaciones  Políticas en el Congreso, ve muy  cerca el consenso general y su posterior  aprobación.
Manifestó que pese a las críticas,  el  PLD ha sido el más interesado en la creación de esa legislación, ya que sus congresistas son los que dirigen el citado proyecto.
 “Actualmente se están impulsando y mejorando el contenido, el articulado de esa ley”, reveló Calderón en  reseña divulgada por el PLD, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El representante de Azua en la Cámara Alta, dijo que la lentitud en la aprobación del proyecto lo ha generado el planteamiento de  primarias simultáneas de los partidos y el uso del padrón de la Junta Central.
“Pero me da impresión de que estamos cerca de un acuerdo general”, adujo
Rafael Calderón dijo que en la Ley de partidos hay lucha de intereses y el tiempo es consumido por múltiples razones. Alega que hasta a los partidos minoritarios ha habido que dedicarle varios meses solo a estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario