Diputado dice RD retrocede en gobiernos del PLD


SANTO DOMINGO.-El diputado Carlos Gabriel García opinò que el país ha retrocedido en los gobiernos del PLD porque los principales problemas que afectan al pueblo se han agravado durante los últimos diez años de su administración.
Expresó que después de una década con el control absoluto de los poderes del Estado Dominicano, esa organizaciòn polìtica ha fracasado en las políticas públicas.
Entre ellas citò el alto costo de la vida, la seguridad ciudadana, el sistema energético, el transporte público, la corrupción administrativa, la seguridad social, el déficit de viviendas y la institucionalidad del país, entre otros.

Dijo que si se toma en cuenta que han administrado miles de millones de pesos y dólares como resultado de "siete reformas fiscales y un endeudamiento que preocupa a amplios sectores nacionales e internacionales", el fracaso es màs evidente..
“Las políticas públicas de los gobiernos del PLD han convertido en millonario al Estado Dominicano y han hecho más pobre a una inmensa mayoría del pueblo”, expuso.
Gabriel García, candidato a la Secretaria General del PRD, habló en El Carril de Haina, donde recibió el respaldo del síndico Isidro Robert y los miembros del Comité Municipal del partido blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario