Encuentran motor despojado a agente de PN por desconocidos.


Tomado de ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Fue encontrada ayer lunes, la motocicleta la cual fue despojada el domingo,  a un agente de la Policía cuando realizaba labores de patrullaje  en un barrio de esta ciudad, por desconocidos, quienes además le quitaron  el revolver, radio de comunicación, celular y chaleco antibala.

El motor fue encontrado por personas que transitaban detrás del local del Centro de Asistencia Jurídica (Ceauri) y el tanque de almacenamiento de agua del Acueducto Regional del Suroeste (Asuro), en la parte arriba del barrio Palmarito de aquí.

La motocicleta GS-200, color verde fue llevada a la Dirección Regional Sur de la Policía por las personas, ya que la misma esta identificada con las iniciales de la institución del orden publico.

El motor fue despojado al raso Oscar Valentín Féliz, por sujetos desconocidos en el barrio Enriquillo, quienes lo encañonaron con armas de fuego, quitándole además su arma de reglamento, el radio, celular y el chaleco de protección.

Una intensa búsqueda se ha realizado en el barrio donde ocurrió el hecho y en otros lugares en busca de los autores del atraco al agente del orfen publico. No se ha informado de detenidos.

El agente policial informó a sus superiores, de que el motor se había pinchado, por lo que se dirigía a una gomera a arreglarlo, dejando a su compañero en otro lugar, donde posteriormente fue interceptado por los cacos produciéndose el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario