Inapa invierte 140 millones en tuberías acueducto

Por TEUDY SANCHEZ
BARAHONA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) invirtió 140 millones de pesos en el cambio de tuberías del Acueducto Regional del Suroeste. 
Felipe Sisa, encargado de la obra, dijo que las líneas de los acueductos de La Guázara estaban deterioradas, por lo que están siendo cambiadas por unas tuberías de PVC. 

“Desde la toma del Acueducto de la Guázara hasta esta ciudad, se está produciendo el cambio de las tuberías para mejorar el servicio a los usuarios que se benefician de ese acueducto”, dijo.   
Expuso que la mayor cantidad de agua que recibimos de ese acueducto es de una estación de bombeo que está ubicada en la carretera que comunica a la Guázara.
Los trabajos están provocando escasez de agua en algunos sectores de la ciudad.
an/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario