SANTIAGO: Apresan 50, ocupan cocaína y otras drogas


SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó 50 personas a quienes ocupó dos kilos de cocaína y 1,186 porciones de drogas al detalle, con un peso de una libra y 918 gramos. 
El portavoz del organismo en la zona norte, Abel Rojas Helena, indicó que durante las últimas 72 horas en la región del Cibao fueron realizados 18 operativos y 13 allanamientos, como parte de la implementación del plan contra el microtráfico.

Informó que en el aeropuerto internacional General Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fue detenido un francés que antes de abordar el vuelo 5245 de la aerolínea Cóndor con destino a Francia, tras requisar su equipaje se ocuparon tres paquetes de cocaína con un peso de 2 kilos.
“En esta ciudad fue desmantelado en el sector Villa Liberación de la Otra banda un centro de distribución que operaban tres hombres, a quienes se les ocuparon 203 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana; 9.6 gramos de cocaína y 35.8 de heroína”, dijo.
En Ciudad Satélite de Cienfuegos, fue decomisada una libra de marihuana, varias porciones de cocaína y crack.
En La Vega fueron apresados tres individuos con 210 porciones de cocaína con un peso de 65.2 gramos y 106 de marihuana con un peso de 613 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario