AZUA: El látigo cruel de los apagones de EDESUR golpea


POR LUIS CONDE MESA
 
AZUA: El látigo cruel de los prolongados apagones por parte de EDESUR se siente en todos los municipios y distritos municipales de la Provincia.

Cada día llueven las quejas y lamentos, a través de los medios de comunicación,  de los usuarios del servicio, sobre la burla y estafa que representa el tener que pagar un servicio que no reciben,  reportándose apagones, en La Plena de Azua de hasta 12 horas corridas.

Desde la comunidad  Ansonia en el Distrito Municipal Las Barias - La Estancia,  las amas de casa denuncian que se les están dañando sus telelevisores, neveras y otros electrodomésticos,  lo que mantiene allí un estado de impotencia y desesperación provocado por los apagones.

En la Sección Las Guanábanas,  Municipio Tábara Arriba, se corre el peligro de que ocurra una desgracia,  ya que en la calle Hernán Cortés del referido hay cables electrificados por doquier y aunque han llamado en barias ocasiones el auxilio de las autoridades de EDESUR, estos han hecho caso omiso, según denunció Víctor Beltré, residente en Las Guanábanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario