BANI: Hermano mata otro a puñaladas en casa de la madre


BANI.- Un hermano mató a otro que pretendía vender los ajuares de la casa de la madre de ambos, supuestamente para consumir drogas,  en un hecho ocurrido en el sector Santa Cruz.
Neufry Javier Díaz Báez, de 28 años, fue apresado por la muerte de su hermano Freidy Milciades Cruz Báez, de 20, a  quien asestó varias puñaladas, informó la Policía.   
"En horas de la madrugada, Cruz Báez  se presentó a la residencia de su madre, Daralisa María Báez Guzmán, ubicada en la calle Padre Rosón, con la intensión de cargar con parte de los ajuares, para venderlos y comprar drogas, pero su hermano lo habría impendido", expuso.

Dijo que posteriormente  Cruz Báez regresó a la casa con la misma intención y, de nuevo, fue enfrentado por su hermano Neufry. 
"En esta ocasión el hoy occiso portaba un filoso cuchillo con el cual atacó a su hermano. Fue en esa circunstancia, de acuerdo a la declaración del prevenido, que se enfrascaron en una riña, logrando despojarlo del cuchillo e inferirle las heridas mortales”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario