BARAHONA: ARBA conforma estructuras.


POR JOSE CORNIELL 
Tomado de  ECOS DEL SUR

BARAHONA.- En el marco de un encuentro realizado en esta ciudad,  el movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), dejó configurado su trabajo organizativo con la estructuración de más de cien células de apoyo.

El movimiento que lleva como candidato a la alcaldía al doctor Praede Oliver Féliz, definió el tipo de estructuras  con que contará el ARBA, para participar en las elecciones congresuales y municipales del año 2016.

Además de la definición y conformación del tipo de estructura con que contará el ARBA en su organización interna, en el encuentro realizado este domingo se analizó el Programa de Gobierno Municipal que se ha estado estructurando con la participación de las organizaciones comunitarias, sociales y populares de Barahona.

En el mismo, además, se hizo una evaluación de la actividad del Lanzamiento oficial del Candidato del ARBA a la alcaldía de Barahona,  realizada el día 14 de este mes de junio, y se entregó a todos los presentes una biografía de  Olivero Féliz.

Todos los presentes se comprometieron a trabajar fuertemente para lograr  el reconocimiento del movimiento municipal que llevará como candidato a la alcaldía a Olivero Féliz.

 Olivero Féliz, dijo que el ARBA es una realidad en Barahona, que con la integración de diversos sectores  sociales y político ganará los comicios municipales realizados en este municipio en el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario