BARAHONA: La Junta Central Electoral inicia proceso para entregar la nueva cedula a empleados del CURSO.


Tomado de  ECOS DEL SUR

 BARAHONA.- La Junta Central Electoral instaló en la UASD Barahona un centro de cedulación para que los ciudadanos y ciudadanas de esa alta casa de estudios superiores, sus familiares, así como los que viven en la zona universitaria obtengan sin contratiempos la nueva Cédula de Identidad y Electoral.

El director de esta unidad académica, Maestro Príamo Rivas, resaltó la instalación del centro de cedulación, ubicado en el área administrativa de la ciudad universitaria, el que dijo, beneficia a profesores, empleados, estudiantes, a sus respectivas familias, así como a los que viven en el área pueden venir a obtener el importante documento.

En el día de ayer lunes, técnicos al servicio de la JCE instalaron los equipos e iniciaron de inmediato la entrega del nuevo documento a la familia universitaria quienes saludaron la disposición del órgano electoral, la Rectoría de la UASD y de esta Dirección de ofrecer las facilidades para que sea instalado el mismo.

“Estamos Satisfecho con la instalación de este centro de cedulación aquí en el centro, ya que lo que buscamos en la nueva gestión universitaria, tanto a nivel de la Rectoría como de este centro es hacer menos pesada la carga a la familia universitaria”, dijo Rivas mediante nota de prensa de la unidad de Prensa y Relaciones Públicas. 

En el Centro UASD Barahona recibirán la nueva cédula más de 10 mil bachilleres que cursan estudios superiores en esta unidad académica, 170 maestros y maestras, así como un número importante de empleados y empleadas, más los que viven en la zona circundante.

0 comentarios:

Publicar un comentario