LOS RIOS: Moradores realizan protestas en reclamos de obras.


POR FAUSTINO REYES
Tomado de ECOS DEL SUR.

LOS RIOS, Baoruco.-  Moradores de este municipio   bloquearon el tránsito internacional como parte de una protesta de los moradores en demanda de reivindicaciones sociales.

Los demandantes colocaron troncos de árboles, piedras y otros objetos en la vía principal impidiendo el desplazamiento de vehículos y motocicletas que se proponían desplazarse por el lugar.
Los rieros están reclamada la terminación de la construcción de sus calles y mejoría del servicio eléctrico, instalando el servicio durante las 24 horas del día. 

Decenas de vehículos se quedaron varados debido a la jornada de protesta, incluyendo los que se desplazaban desde el vecino país de Haiti, provocando el descontento de quienes desconocían el llamado a huelga.

Unas visitas de que tenia programaba la UASD Subcentro Neyba por los distintos centros escolares donde se imparten las pruebas nacionales, hubo que suspenderlas debido a la acción de protesta.

Los comisionados se proponían motivar a los estudiantes de Postrer Rio, Descubierta Boca de Cachón y Jimani, pero se vieron obligados a detener la marcha cuando llegaron a Los Ríos detuvieron la marcha.

Todavía a esa hora no se había registrado ningun incidente entre los manifestantes y miembros de la Policía Nacional, que se proponían asistir al lugar a detener la acción, según reportó el Profesor  José Manuel Encarnación.

0 comentarios:

Publicar un comentario