Matan de 5 balazos a un hombre iba con su esposa en motocicleta


Por: CARLOS CORPORÁN |
La delincuencia y la violencia sacuden a la población de San Cristóbal.
SAN CRISTÒBAL, 22 junio, 2014.- El control oficial de la “ruta A” en la terminar del parque central, fue ultimado de cinco balazos y su esposa herida de gravedad por dos delincuentes, y la victima logro herir uno desde el pavimento, siendo apresado esta madrugada cuando acudió al Hospital Juan Pablo Pina.
José Bello Lorenzo, de 31 años, en compañía de su esposa Aracelis Sierra Díaz, de 32 años, fue acribilladlo a tiros por los delincuentes, identificados como Carlos de los Santos, de 23 años, y un segundo reconocido delincuente que esta siendo perseguido identificado como “Cama Larga”, quien lleva más de un año siendo perseguido por la Policía, que dice que este ha cometido un rosario de hechos delictivos.

Aracelis Sierra Díaz se encuentra internada en el Hospital Juan Pablo Pina, mientras que los victimarios no pudieron robar la motocicleta ni el arma que portaba la victima, ya que este repelió la agresión entre la vida y la muerte.
José Bello Lorenzo, los fines de semana servía también como seguridad del centro nocturno “El Triangulo”, ubicado en la autopista Sánchez.
El presunto delincuente Carlos de los Santos, dijo en la mañana de hoy a los oficiales investigadores, que en compañía de “Cama Larga” fue que ultimaron a José Bello Lorenzo, conocido como “ Checho”, y presenta un disparo en el pie derecho por el cual acudió al Hospital Juan Pablo Pina, donde fue apresado por la Policía Nacional.
La tragedia ocurrió en la zona del callejón de Los Britos, cuando la victima y su esposa se dirigían a su residencia de la comunidad de Sainagua, mientras que el cadáver será velado en el sector Cinco de Abril, informaron sus familiares.
El cadáver fue trasladado por orden de la médica legista, doctora Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense, para practicare una autopsia y determinar qué tipo de proyectil utilizaron los delincuentes que les segaron la vida.
Pese a que la Policía Nacional ha incrementado los patrullajes en la población, los hechos sangrientos continua cada día, ya que estos sólo se empecinan en apresar decenas de conductores de motocicletas en su mayoría reconocidos transportistas de pasajeros, con la finalidad de justificar cada día reporte a la jefatura policial de que están trabajando, mientras que los delincuentes deambulan como dueño por su casa en la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario