Montás exhorta miembros PLD a no volver al pasado


PUERTO PLATA.-El ingeniero Temístocles Montás juramentó aquí a integrantes de su equipo de trabajo que impulsará su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Tras un recorrido por Sabaneta de Yásica, Los Rieles, Cabarete, Montellano y el municipio cabecera de Puerto Plata, hizo la juramentación durante un acto en el Club de Tenis.
Dijo a los presentes que, ante la divisa de volver al pasado o mirar hacia adelante, no hay dudas de que el pueblo prefiere lo nuevo.

“Compañeras y compañeros: No volvamos al pasado. Volvemos al pasado si permitimos que en el PLD se imponga el continuismo en el ejercicio del poder. No volvemos al pasado si garantizamos que en las primarias se imponga la alternabilidad en el ejercicio del poder”, exclamó Montás provocando cerrados aplausos de los presentes, principalmente jóvenes y mujeres.
El aspirante presidencial señaló que el triunfo de Danilo Medina en las elecciones de 2012 demostró que el PLD es un partido de líderes, no de un líder.
“Hay gente que quiere vender la idea de que el PLD tiene un líder. No, el PLD tiene líderes y cualquiera de nosotros puede ser presidente, porque es el partido el que aporta la fuerza y los votos esenciales para ganar”, manifestó.
Recordó que esa misma gente trató de descartar a Medina como candidato para las pasadas elecciones supuestamente porque no tenía carisma “pero ahora tenemos que el compañero Danilo es el presidente mejor valorado de América Latina y el líder político con más respaldo en la República Dominicana”.
“En las primarias del partido apuesten al cambio, garantizando la alternabilidad en el ejercicio del poder y en las próximas primarias del PLD la alternabilidad la garantiza Temístocles Montás”, proclamó el también integrante del Comité Político del partido morado.

0 comentarios:

Publicar un comentario