Pérez Vólquez aspirará a senador PRD Pedernales

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) José Fernando Pérez Vólquez, anunció que buscará la senaduría del PRD por la provincia de Pedernales.
Informó que próximamente dará a conoce su formal lanzamiento como legislador en esa demarcación del sur profundo del país.
Entrevistado por el periodista José Cuevasen el programa de televisión “Tras las Huellas”, que se transmite por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF, aseguró que sus aspiraciones están avaladas por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

“Miguel Vargas está interesado en que yo sea el candidato a senador por Pedernales y estamos en eso y lo vamos a lograr”, expuso Pérez Vólquez.
Manifestó que junto a un grupo de hombres y mujeres del PRD trabajará mano a mano hasta obtener el triunfo de la senaduría por su provincia.
El también presidente del Frente Nacional de Abogados del PRD, adelantó que desde la senaduría introducirá importantes iniciativas a favor del país y de los pedernalenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario