PLD iniciará este lunes actos con motivo del natalicio de Bosch


SANTO DOMINGO.- El PLD iniciará este lunes a las 10:00 de la mañana en la ciudad de La Vega los actos con motivo del 105 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que la senadora Cristina Lizardo encabezará al grupo de altos dirigentes de ese partido que honrará la memoria del extinto ex presidente de la República.
Dijo que él presidirá a las 4:00 pm otra delegación que depositará una ofrenda floral al pie del busto del fenecido líder del PLD, en la explanada frontal de la Casa Nacional de la organización política.
Agregó que en horas de la noche serán reconocidos y homenajeados jóvenes destacados del partido.

Pared Pérez consideró que el dominicano que más se parece al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, es el profesor Bosch.
“Cuando don Juan (Bosch) creó el PLD lo hizo, y así lo dice nuestra declaración de principios, para completar la obra de Juan Pablo Duarte. Y es que el profesor Bosch fue un patriota de pensamiento, obra y accionar. Si hay un dominicano parecido a Juan Pablo Duarte ese es el profesor Juan Bosch”, expresó el doctor Pared Pérez.
El Secretario general del PLD ofreció estas informaciones durante una entrevista radial con J.J. Hernández y Susana Gautreaux, en las emisoras Latidos yKiss 94, en la cual respondió preguntas sobre el perfil que deberá tener el próximo candidato presidencial del PLD.
Luego, recorrió los sectores Arroyo Hondo, Los Jardines, Los Ríos, Las Flores, Cristo Rey, Ensanche La Fe, Girasoles y Peralejos, donde recibió respaldo de la dirigencia media peledeísta de esos sectores.
Posteriormente se reunió con decenas de mujeres del movimiento Nosotras con Reinaldo, en el Comité Intermedio Antonio Acevedo C1.

0 comentarios:

Publicar un comentario