BARAHONA: PRSC presentará candidaturas propias tras ruptura con el PLD.


TomadoDE ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El ingeniero agrónomo Luis Terrero, presidente del comité municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad, dijo ayer que ellos trabajan para presentar candidaturas independientes tras la ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

        Dijo que en la actualidad ellos trabajan en la captación de nuevos miembros y reorganizando la entidad fundada por el fallecido Joaquín Balaguer.

        “Hay una comisión provincial trabajando para que las comisiones municipales realicen el trabajo que se le ha asignado en la restructuración del partido”, subrayó.      Terrero indicó que ellos se desligaron por completo del PLD, organización con la cual fueron unidos en las últimas elecciones generales.

        Llamó a los reformistas que estaban recluidos en sus viviendas que vuelvan a su partido y se integren a las labores de organización y captación de nuevos miembros.

        “El Partido Reformista Social Cristiano es el futuro de la Republica Dominicana, y la fe mueve montaña”, dijo el dirigente político.

        Anunció para los próximos días la apertura de su local ubicado en la calle Jaime Mota esquina Padre Billini de esta localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario