Dice después de DM es el más indicado para seguir los cambios


LAS MATAS DE FARFAN.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, ratificó este jueves que el presidente Danilo Medina es el mejor candidato que tiene el PLD, pero que en caso de no pueda repostularse él es el más indicado para continuar con los cambios que demanda la nación.
Opinó que si el partido se decide a pedirle al Mandatario que busque la reelección presidencial, él sería el primero en apoyarlo, debido a su alta popularidad y sobre todo porque su gobierno está inclinado a fortalecer los programas sociales.
Durante un acto con su equipo de trabajo en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana expresó, sin embaergo, que conociendo a Medina está casi seguro que no buscará a reelección presidencial.
“La reelección presidencial no está permitida en el país según la Constitución, pero esa misma Constitución establece los mecanismos para su modificación cumpliendo con lo que manda la ley”, expresó Segura.

En San Cristóbal
Más temprano, Segura estuvo en San Cristóbal, donde logró el respaldo de jóvenes a los que prometió darles  empleos y oportunidades de emprender un negocio que le permita aportar a su desarrollo y al de la República Dominicana.
“Propiciaremos programas para que la juventud satisfaga sus necesidades de empleos y que esta pueda insertarse al modelo de desarrollo que reclama la sociedad dominicana”, dijo el dirigente político.
Sostuvo que los jóvenes están demandando ejecutorias que favorezcan sus expectativas de cambios unidas al desarrollo de la tecnología como ente fundamental del desarrollo económico del país.
Segura al juramentar el equipo de la juventud de su proyecto en esta ciudadl, destacó que los jóvenes deben contar con una computadora durante sus estudios y cuando salgan graduados con su primer empleo o una oportunidad para emprender un negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario