Festival de Beisbol Infantil en Puerto Plata va con 22 equipos


SANTO DOMINGO.- El torneo de béisbol infantil correspondiente a la segunda edición del verano del Dominican Baseball Festival será inaugurado a las cinco de la tarde de este lunes  en la ciudad de Puerto Plata.
Danilo Aranda y Gregorio Luperor, presidente y vice presidente, respectivamente, de la Dominican Baseball Festival, garantizaron que todo esta listo para la celebracion de la justa, en la cual los 22 equipos participantes se disputaran la Copa Propagas.
Luperon expuso que el evento se extendera durante toda una semana, concluira el proximo domingo, y resalto el entusiasmo reinante entre los participantes y los amantes del beisbol.
“Se ha preparado un gran evento, en el que se competirá en categoría que van desde los 9 hasta los 14 años de edad”, añadió Luperon,

Agregó, asimismo, que la Dominican Baseball Festival y la empresa Propagas aprovecharan el evento para realizar una contribución al medio ambiente de la ciudad de Puerto Puerto, con la celebración de un concurso de limpieza de la playa Long Beach, en el que participarán  los equipos que actuarán en el torneo.
“Los equipos que logren recoger mayor cantidad de basura recibirán premios en útiles deportivos”, sostuvo.
De su lado, Aranda resalto el respaldo de Propagas, patrocinador del evento, entidad que ha sido representada por la señora Rosa Margarita Bonetti, así como representantes de  Coca Cola, y de otras empresas que apoyan al festival,  como son Powerade, Deposito Ferretero, Prolimpiso, Agencia de Loterías Navidad y Soluciones Globales. 
Destacaron, asimismo, el trabajo realizado por  el profesor Darío Castellano, en la parte tecnica,  entre otros.
 “La Dominican Baseball Festival fue creada hace varios años para realizar eventos de béisbol de pequeñas ligas en la República Dominicana, base de la niñez del país y el mundo”, dijo, por su parte, Aranda.
Añadió que los partidos se celebrarán durante toda la semana, del 28 de este mes al 3 de agosto, de forma simultanea en cuatro estadios.
“Al final, se premiará a los equipos ganadores, así como a los jugadores más destacados en diferentes renglones”, manifestó.
of-am

0 comentarios:

Publicar un comentario