Francisco Javier: Nunca le he quedado mal a nadie

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencia del PLD, Francisco Javier García, atribuyó “el crecimiento” de su candidatura a que las puertas de su despacho se mantienen abiertas para todos y que nunca le ha quedado mal a nadie.
Adujo que el norte de su ejercicio en el tren gubernamental ha sido servir a todos los dominicanos que le necesitan y demandan su atención.
“He sido funcionario en cinco ocasiones, durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana; ando por todas partes y a mí nadie nunca me ha dich usted me quedó mal”, subraya.

En un documento de prensa, señala que la misión de los funcionario y servidorores públicos debe ser servir y ejercer con eficiencia y honestidad sus funciones.
Francisco Javier reitera que mejorará las condiciones de vida de la población con un programa para transformar los barrios pobres; crear fuentes de empleos para los jóvenes y cambiar la situación de precariedad en que se desenvuelven la mayoría de los integrantes de las bases del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario