Los Yankees, extrañan a Canó, según Brian Cashman

Por VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.- El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, admitió que el segunda base Robinson Canó hace falta en el equipo pero que no tuvieron otra alternativa para cambiarlo debido al alto costo del toletero dominicano.
"Con el valor de éste pudimos obtener tres peloteros y hacer un equipo más competitivo para la recta final", explicó Cashman en rueda de prensa celebrada en el estadio de los Yankees.
Cashman declaró que "extrañamos a Robinson Canó,  un jugador muy dificíl de remplazar pero el dinero del contrato de Canó se dividió entre Brian McCann, Carlos Beltran y Jacoby Ellsbury, los tres agentes libres tratando de balancear en lo que se perdio en la ofensiva" 
Indicó que estaban buscando una segunda base que pudiera remplazarlo por lo que  nos decidimos por Infante o Roberts, pero estamos vigilando en la agencia libre para buscar cambios o de la forma que sea reforzár la segunda base, abundó.

Cashman manifestó que entre otras cosas le dieron la oportunidad a Canó,  de ser el primer dominicano en tener una placa en el parque  del equípo más famoso y decidió irse de todas formas, al tiempo que lo comparó con David wright, de los Mets en terminos de lo que ambos organizaciones ofrecian en sus contratos.
En cuanto al reforzamiento del infielders y de si piensa utilizar a Alex Rodríguez en la próxima temporada, dijo que no le ha pasado por la mente el futuro del "toletero", explicó el gerente general Yankees.

0 comentarios:

Publicar un comentario