Muere fugitivo tras tiroteo en tienda NY


NUEVA YORK.- Un policía y dos alguaciles de los US Marshalls resultaron hoy heridos durante un tiroteo en el barrio West Village de Nueva York en el que un sospechoso falleció tras ser abatido por los agentes.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que precisaron que los tres agentes tuvieron que ser trasladados al hospital Bellevue de Manhattan para ser atendidos por heridas de bala, aunque su estado no reviste gravedad.
El tiroteo comenzó pasadas las 1:00 p.m. en el interior de una tienda en el cruce de las calles Jones y Cuatro, en el West Village, según detalla la prensa local, que añade que los detectives perseguían a un hombre acusado de un crimen sexual en California.
El periódico New York Post ha identificado al fallecido como Charles Mozdir, de 32 años, quien llevaba dos años en busca y captura acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en el municipio de Coronado, a las afueras de San Diego (California).

Mozdir formaba parte de la lista de los fugitivos más buscados por las autoridades federales tras ser detenido en junio de 2002 y darse a la fuga días más tarde, y desde entonces se inició una búsqueda por California y Georgia, y el norte de México.
jt/am

0 comentarios:

Publicar un comentario