Periodista Elvis Lima con nuevo programa

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de aglutinar a toda la familia en un nuevo concepto de ver televisión saldrá al aire este domingo  la revista dominical “Fuera de Record”, conducida por el comunicador Elvis Lima, quien hasta hace poco se desempeñaba como editor político del noticiero Mundo Visión.
Dicho espacio será transmitido por Teleradio América canal 45, en el horario de 10:00 a 11:00 am, mientras que para los dominicanos que residen en el exterior podrán verlo en tiempo real vía internet.
Lima dijo que Fuera de Record tendrá una entrevista central con las principales figuras del quehacer político, económico y empresarial, y segmentos de salud, tecnología, sociales, espectáculos y noticias de actualidad.
 ‘’La idea es que toda la familia se sienta identificada con su contenido, porque si bien es cierto, que la gente se siente un poco saturada de la política, al mismo tiempo hay que entender que a través de esta es que se toman las grandes decisiones del país”, expuso.

Dijo que otra parte importante es el vínculo con el televidente el cual podrá hacer sus aportes con determinados temas a través de las redes sociales.
Indicó que el staff de trabajo cuenta con un equipo de jóvenes muy profesionales para llevar a los hogares una producción acabada, tanto con temas nacionales como internacionales, en especial en lo relativo a la comunidad dominicana en los Estados Unidos y Miami.
Fungirá como corresponsal en Estados Unidos la periodista Maura Alcántara, mientras que la parte local estará a cargo de las comunicadoras Larissa Pérez y Erica Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario